martes, 22 de septiembre de 2009

EL EMPERADOR DE LOS DEMONIOS

Sin pensar que el mundo nuestro esta al borde de la desaparicion ,nuestro protagonista de esta historia, no se daba por enterado es asi como comienza esta historia; juaquin de los de demonio como le gustaba que lo llamaran, todas las personas conocidas . Era un joven de aproximadamente de unos 25 años de edad , de un cuerpo flacucho de ojos gande y saltones, de nariz perfilada y boca grande; es nuestro personaje.


Un día, este joven empezo a crear una estrategia de como ser el unico sobre la tierra en tener el poder de decidir sobre la vida de los demas seres vivos,que habitan el planeta fue, asi que convoco a todos los demonios existentes. Con todos sus poderios.

La asamblea comenzo puntualmente juaquin la presidia ,tomo la pabra y empezo a decir :bienbenidos colegas los he citado en el dia de hoy con el fin de nombrar mis generales y ,asesores del gobierno que desde hoy presidire con la unica meta de gobernar el planeta que hasta hoy se llamo tierra.Pues de a hora en adelante se llamara "tierra de juaquin de los demonios" todo el auditorio lo aplaudio con emotividad y algarabia , juaquin se siento emperador del planeta.
Luego conboco a una junta de lideres para asi organizar el gobierno que el habia ganado con mucho esfuerzo ya que se habia propuesto ser el unico gobernante de la tierra ala que el habia denominado la tierra de juaquin demonios; y es asi que desde ese momento la tierra fue sometida hasta el dia de hoy.

8 comentarios:

Unknown dijo...

me parecio muy feo por que habla como un hombre loco quiere cambiarle el nombre ala tierra. no estoy de acurdo con esa historia me parecion mal. no me gusta cuentos asi.




attt: victor leguizamo
9-b

cleider johan dijo...

me paerecio que estaba bien pero le faltan personeje y mas contenido esta muy simple

Unknown dijo...

la verda me parecio medio bueno porque habla de un hombre que se quiere apoderar del mundo y ademas tiene herrores ortograficos.

Unknown dijo...

en ese cuento le hace falta mas redaccion, algunas cosa tiene sentido, le hace falta mas expresion textual.debes mejorar tu interpretacion textual.

victor leguizamo
grado: 9-b

Unknown dijo...

no me gusto para nada por que habla de un hombre que cree que tiene poder sobre la vida de las demas personas y quiere hacer lo que el quiera ..

Unknown dijo...

Me parecio mal por que el hombre queria tener un nuevo nombre ala tierra.

att:
♥♥♥☺☻ MiLeNiTa ToRrReS ☻☺♥♥♥
9B

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julian vargas dijo...

me gusta por que podemos aprender mas de nuestro colegio